Acompañamos a las Pymes en su proceso de transformación digital

La iniciativa Kit Digital del Gobierno de España es un programa orientado a pymes y autónomos de cualquier sector, cuyo objetivo es subvencionar la implantación de soluciones para impulsar su digitalización.
Conoce aquí si cumples con los requisitos y obtén tu bono digital. En Grecco Soft S.L.U. ofrecemos soluciones tecnológicas a medida a nivel nacional en las categorías de sitio web y presencia en internet, comercio electrónico, gestión de clientes y gestión de procesos

 

Gestión de Procesos

ERP a medida

Aumenta la rentabilidad de tu empresa optimizando los procesos de negocio.

Nuestro software de gestión que se adapta a los constantes cambios del entorno empresarial para responder con rapidez y precisión a sus demandas presentes y futuras.

Los resultados de tu compañía pueden depender en cierta medida de las herramientas que elijas para controlar su gestión financiera y comercial. Grecco Soft pone a tu disposición la solución ERP que da respuesta a las necesidades financieras y administrativas de una empresa actual que busca la rentabilidad de su negocio.

Muchas empresas con múltiples localizaciones o un gran volumen de datos, necesitan herramientas que se adapten a su infraestructura, a los requisitos de su negocio y a la cultura de su organización. Que le permitan crecer y evolucionar a su ritmo de manera correcta y con un rápido retorno de la inversión.

Le ofrecemos soluciones que permiten automatizar e integrar los distintos procesos de la actividad diaria de su empresa, en el área financiera y administrativa, permitiéndole un aumento de su productividad y su eficiencia en un mercado en constante evolución.

Digitaliza los procesos relacionados con los aspectos operativos o productivos de tu empresa mediante un sistema de gestión con software a medida

Analizamos los flujos de trabajo dentro del negocio para desarrollar aquellos módulos que integren y automaticen los procesos y datos requeridos en una sola plataforma, facilitando la organización de los recursos de la compañía

La solución permitirá las digitalización y automatización de procesos y flujos de trabajo como pueden ser:

  • Contabilidad/finanzas.
  • Facturación.
  • Proyectos.
  • Inventario.
  • Compras y pagos.
  • Recursos humanos
  • Logística.
Nos adaptamos de acuerdo a las necesidades de tu negocio

Adicionalmente contará con las siguientes características:
  • Posibilidad de integrarse con otras herramientas.
  • Será actualizable y escalable.
  • Permitirá el cumplimiento de las normativas aplicables para procesos como facturación, contabilidad, inventarios, compras y pagos.

Dirigido a: Segmento I

Rango aproximado de precios: 4.000,00 € – 150.000,00 €

Inicio

 

Gestión de Clientes

CRM a medida

Impulsa tus ventas mediante una mejor gestión de la información.

Digitaliza y optimiza la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes y clientes potenciales mediante un software a medida. Desde la prospección y consulta de datos, hasta el seguimiento a las ventas. Analizamos los procesos de comercialización de tu empresa para proponerte la solución más adecuada

La solución abarca las siguientes funcionalidades según las necesidades del negocio:

  • Gestión de clientes y clientes potenciales.
  • Gestión de oportunidades y acciones comerciales.
  • Reportes, planificación y seguimiento comercial.
  • Gestión documental.
  • Integración con diversas plataformas: consolidación de la información y datos de toda la empresa.
  • Alertas.

Dirigido a: Todos los segmentos (I, II y III)

Rango aproximado de precios: 3.000,00 € – 30.000,00 €

Inicio

 

Sitio web y Presencia en Internet

Web corporativa. Hazte visible con tu escaparate online.

Otorgamos la visibilidad que precisa tu empresa desarrollando una página web adaptada a tus necesidades. Creamos tu web autogestionable en WordPress, con un mínimo de tres páginas en la estructura y hasta el número de páginas que requieras de acuerdo a las características de tu negocio. Te asesoramos sobre la mejor forma de realizarla y la implementación.

Tu proyecto incluirá las siguientes funcionalidades y servicios:

  • Diseño de la página web: autogestionable en WordPress y responsive, adaptable a los distintos dispositivos.
  • Dominio y hosting: alta y alojamiento de tu página web.
  • Optimizada para la presencia en buscadores y el posicionamiento en internet.
  • Cumplimiento con los criterios nivel AA de Accesibilidad.

Dirigido a: Todos los segmentos (I, II y III)

Rango aproximado de precios: 2.500,00 € – 4.500,00 €

Inicio

 

Comercio Electrónico

Ecommerce

Incrementa tus ventas con una tienda online.

Desarrollamos tu portal comercial mediante un software a medida, proponiendo una solución acorde con la complejidad de tu proyecto, para acercar tus productos a tus clientes y alcanzar el máximo potencial de tu negocio

Tu proyecto incluirá las siguientes funcionalidades y servicios:

  • Creación de la tienda online.
  • Diseño autogestionable y responsive, adaptable a los distintos dispositivos.
  • Configuración e integración de métodos de pago.
  • Optimizada para la presencia en buscadores y el posicionamiento en internet.
  • Cumplimiento con los criterios nivel AA de Accesibilidad.

Dirigido a: Todos los segmentos (I, II y III)

Rango aproximado de precios: 2.000,00 € – 25.000,00 €

Inicio

 

Business Intelligence

Índices del estado de tu empresa a un solo click.

En la era de la inmediatez, el crecimiento de una empresa depende de la habilidad para tomar decisiones correctas cuanto antes y para ello es fundamental la gestión de la información.

Los programas de inteligencia de negocio te permiten extraer la información de los procesos de una empresa, recopilarlos, analizarlos y transformarlos en conocimiento. Se integran plenamente con las soluciones ERP y se nutren de ellas, constituyendo una herramienta inestimable en la toma de decisiones estratégica.

Dirigido a: Todos los segmentos (I, II y III)

Rango aproximado de precios: 8.000,00 € – 30.000,00 €

Inicio

 

Factura

Factura electrónica

Generación y Emisión de Factura electrónica
Emisión de facturas electrónicas y configuración del envío de las mismas través del AraeERP (fundamental disponer de AraeERP como sistema ERP).

Digitalización de la emisión de las facturas de la empresa. Incluyendo desarrollos a medida cuando sea necesario, facturas estructuradas: Factura-E, envio por correo electronico, autoservicio por parte del cliente, personalización de la factura, copias de seguridad, APIs de integración y control de vencimiento de facturas.

Dirigido a: Todos los segmentos (I, II y III)

Rango aproximado de precios: : desde 900€ a 1.200€

Inicio

 

Redes

Gestíon de Redes Sociales
Servicios Prestados:

  • Creación de estrategia personalizada para RRSS.
  • Monitorización y control periódico a través de métricas.
  • Administración del perfil/usuario de la empresa en, al menos, una red social.
  • Creación y publicación de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en RRSS.


Dirigido a: Todos los segmentos (I, II y III)

Rango aproximado de precios: 2.500,00 € – 4.000,00 €

Inicio

 

Oficina Virtual

Servicios y herramientas de oficina virtual

Integración y desarrollo de herramientas de colaboración entre equipos de trabajo, almacenaje y compartición de archivos y compatibilidad con smartphones y tabletas.

Dirigido a: Todos los segmentos (I, II y III)

Rango aproximado de precios: 250,00 € por usuario

Inicio

 

Comunicaciones

Comunicaciones Seguras

  • SSL: utilizar un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.
  • Cifrado de extremo a extremo: comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.
  • Logs de conexión: registro de los dispositivos que se han conectado a la red privada de la pyme.
  • Control de acceso: conexión a la red privada de la pyme única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por la empresa.
  • Dispositivos móviles: disponible para su uso desde dispositivos móviles.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

    • Dirigido a: Todos los segmentos (I, II y III)

      Rango aproximado de precios: 200,00 € por usuario

      Inicio

 

Ciberseguridad

Plan Director de Seguridad


Auditoría para mitigar los riesgos detectados en fases anteriores de una auditoría IT.

Dirigido a: Todos los segmentos (I, II y III)

Rango aproximado de precios: 125,00 € por usuario

Inicio

 

¿Qué requisitos hay que cumplir para solicitar el Kit Digital?

¿Qué requisitos hay que cumplir para solicitar el Kit Digital?
Depende del número de empleados y categoría de la empresa, las que pueden acceder al programa y las cuantías del bono son:

  • Segmento I: en primer lugar, pequeñas empresas entre 10 y 49 empleados hasta 12.000 euros.
  • Segmento II: en segundo lugar, entre 3 y 9 empleados hasta 6.000 euros.
  • Segmento III: por último, microempresas entre 0 y 2 empleados hasta 2.000 euros.

El pasado 30 de diciembre de 2021 se publicaban en el BOE las bases reguladoras para acceder a todas las soluciones del Kit Digital. Como pyme o autónomo debes cumplir todos estos requisitos:
  • Ser una pequeña empresa o microempresa.
  • No estar considerada como empresa en crisis.
  • No tener impagos u obligaciones tributarias pendientes ante la Seguridad Social.
  • Ser empresa inscrita en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral.
  • Empresas no sujetas a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea.
  • Que la empresa no esté incursa en alguna de las prohibiciones previstas en la Ley de Subvenciones 38/2003.
  • Tener el 'Nivel de Madurez Digital' obtenido a través del test de autodiagnóstico del portal de Acelera Pyme.