Empresa |  Por qué elegirnos

Por Experiencia

Desde 1990 desarrollamos proyectos informáticos para todo tipo de sectores. Conocemos la lógica de negocio de muchos sectores, así como sus problemáticas, disponemos del conocimiento necesario que da la experiencia para superar los problemas del día a día de las empresas.

Por Profesionalidad

Para que un proyecto tenga éxito es necesario conocer bien las necesidades del cliente, es importante analizar bien la lógica del negocio, analizar sus procesos, replantear la utilidad o no de los actuales, proponer nuevos procesos, analizar la carga de trabajo, implicación y formación del personal existente, para así poder ofrecer la solución mas adecuada a las necesidades del cliente. Es muy importante ofrecer una solución real, que se pueda llevar a cabo, en coste y plazos.

Por Seriedad

Como consecuencia de nuestra apuesta por la mejora constante, desde el año 2005 contamos con un sistema de gestión de la calidad ISO 9001 y este año hemos implando un sistema de gestión de seguridad de la información ISO 27001, dos apuestas, calidad y seguridad, que esta presente en todas nuestras actividades:

  • Consultoría
  • Diseño y Desarrollo
  • Implantación
  • Soporte
  • Mantenimiento

Amplia gama de servicio

Por que sabemos lo importante que es tener un solo proveedor, nos esforzamos en ofrecerles una amplia gama de servicios, nuestros servicios abarcan desde la instalación hardware , software, redes y comunicaciones, servicios y alojamiento web.