Servicios profesionales para empresas

Organiza, gestiona, avanza con Grecco Soft

Ponemos nuestra experiencia y conocimientos al servicio de nuestros clientes. Nuestro objetivo es acompañarte en tu camino hacia el éxito

Consultoría ERP

Analizamos sobre el terreno los procesos y procedimientos de trabajo de tu empresa para encontrar sus fortalezas y debilidades, porque solo desde un estudio en profundidad podemos encontrar la solución de gestión que necesitas.

ERP a medida

No instalamos software estándar, desarrollamos el software de gestión que mejor se adapta a tu empresa y a sus necesidades, contando en todo momento contigo porque nadie sabe más de tu negocio que tú.

Integración ERP

Nuestro Arae-ERP está especialmente preparado para integrarse con los sistemas de gestión de clientes (CRM) y para implementarse con herramientas de business intelligence que te aportaran los datos necesarios para una mejor toma de decisiones.

Consultoría informática

Analizamos el conjunto de programas y equipos informáticos con que trabaja tu empresa. Estudiamos la calidad y el diseño de las redes de tu organización, con el fin de mejorarlas y que puedan dar el máximo rendimiento.

Seguridad

Nos encargamos de que toda la información sensible de tu empresa esté protegida, y de que tengas en todo momento copias de seguridad, porque la integridad de la información y tus archivos son la base de tu negocio, sin olvidarnos de que cumplas con la LOPD.

Mantenimiento informático

Nos ocupamos de que tanto tus equipos informáticos como tus programas de gestión estén en perfecto estado para que sean la herramienta precisa y ágil que tu empresa requiere.

Desarrollos a medida

Diseñamos soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de tu negocio para que consigas los objetivos propuesto.

Soluciones Sectoriales

Desarrollamos soluciones ERP adaptadas a las especiales características de cada sector, industrias de todo tipo, suministros hospitalarios,distribución, comercio…

Soporte Técnico

Estamos en contacto contigo para resolver tus dudas o cualquier incidencia que surja en el manejo de nuestro software, o de tus equipos informáticos. no te vamos a dejar tirado.

Gestión de BB.DD

Aprovechamos todos los datos que nuestros programas de gestión aportan,los analizamos, ordenamos y desciframos para que cuentes con una herramienta precisa en la toma de decisiones empresariales.

Formación

Nos encargamos de que el personal que va a trabajar directamente con los programas esté perfectamente formado, no se trata de dar un manual escrito sino de acompañarlos en el proceso de aprendizaje para que se sientan parte del equipo.

Alojamiento y desarrollo web

Te ofrecemos un paquete integral para que solo trates con un proveedor, que incluye la creación de tu página web para dotar a tu empresa de visibilidad y el alojamiento de la misma y de tus dominios.

Si no ves el servicio que buscas,

llámanos: tlf. 925 285 000

Si necesitas ayuda, el servicio de asistencia está disponible por teléfono o email, estaremos encantados de atenderte.

Empieza aquí
Solicitar información
Contáctanos