Software ERP para comercios

Actualiza el presente y anticípate al futuro

¿Hablamos?

ERP-Comercios

Desde la llegada de las materias primas hasta el servicio post venta, la revolución digital ya es una realidad y está implantada en todas las fases del ciclo comercial de tu empresa, incluyendo el almacenamiento y la distribución de tus productos.

Por ello, hemos diseñado una herramienta de software pensada para adaptarse a todas tus necesidades, con una potencia y una versatilidad impresionantes; de esta forma, te puedes desenvolver en cualquier escenario y tu empresa será mucho más competitiva.

Que te ofrece un software para venta comercial

Una empresa comercial necesita un programa de gestión integral, como el ERP de Grecco Soft, capaz de controlar el área de inventario, gestión financiera y contable de la empresa.

Precisión

Puedes saber en un instante los productos que faltan en tu empresa o aquellos que están apunto de agotarse, para no quedarte sin stock ni saturar el almacén.

Visibilidad

Al tener todo el ciclo producto más visible, puedes conocer los puntos débiles y potenciarlos.

Rendimiento

Te permite conocer exactamente los costes directos e indirectos del proceso comercial, para que puedas calcular el coste final y ver tus beneficios.

Fiabilidad

Mejora los estándares de calidad y el servicio postventa y de atención al cliente; es decir, te convierte en el proveedor de confianza de tus clientes.

Productividad

Favorece la utilización óptima de los recursos existentes y disminuye las necesidades del capital humano.

Soluciones ERP específicas

Cada sector tienen unas particulares y unas necesidades; por ello, contamos con un ERP pensado para adaptarse a tu sector y a tu empresa.

Al por mayor

Este complejo programa de gestión maneja todos los procesos de la cadena de fabricación, si es el caso, y la venta y almacenamiento de los productos, garantizando la mejor calidad y atención al cliente.

Al por menor

Un software adaptado a las pequeñas empresas comerciales y a todas sus necesidades especiales, siempre cumpliendo con un estricto control y con la mejor gestión.

Trabajamos en toda España

Conocer tu negocio es fundamental para diseñar el mejor ERP para comercios; por eso, nos desplazamos donde tú estés y realizamos el estudio de tu empresa sobre el terreno; además, gracias a las nuevas tecnologías la distancia ya no será un problema para tus ventas internacionales.

Los programas prefabricados online son cosa del pasado; en Grecco Soft desarrollamos la herramienta de gestión ideal para tu empresa.

Servicios asociados

Consultoría

Desarrollos a medida

Formación

Integración de sistemas

Mantenimiento informático

Soporte técnico

Prueba nuestro software para industrias

Somos tan eficientes como nuestro software para comercios. Si tienes alguna duda, te la vamos a resolver

Empieza aquí

Casos de éxito

Elegido por millones de empresas,
desde pequeños negocios a empresas multinacionales

Iberfrasa

Sector Comercios

Fabricación de productos químicos.

Vitae Caps

Sector Comercios

Fabricación de vitamina E.

Cerveza la Sagra

Sector Comercios

Fabricacion y distribucion de cerveza.

Abricome

Sector Comercios

Fabricación de conservas.

Empieza hoy. Es muy fácil

Si necesitas ayuda, el servicio de asistencia está disponible por teléfono o email, y te atenderá alguien de carne y hueso.

Empieza aquí
Solicitar información
Contáctanos