Soluciones de gestión ERP CRM en Toledo

Optimiza tus relaciones comerciales y potencia la atención al cliente

¿Quieres llegar más lejos?

Software CRM,
¿qué es?

En los últimos años hemos evolucionado desde el comercio local que se hacía cara a cara a un mercado global donde las únicas limitaciones dependen de la conexión a internet. No importa el producto que se venda, lo primordial es obtener el compromiso de la compra. Si consideramos que los clientes son la base de todo negocio, el CRM es la herramienta imprescindible para gestionarlos.

Integración

Nuestro software CRM tiene la capacidad de recoger datos de forma rápida y precisa del resto de programas de gestión de tu empresa, constituye el complemento perfecto de Arae-ERP y Arae-Shop.

Usabilidad

Intuitivo y sencillo de usar porque un buen programa CRM tiene que cumplir su cometido, ayudarte a incrementar la eficiencia en las ventas.

Flexibilidad

Capaz de adaptarse a los cambios que requiere una empresa en continua expansión. Se ajusta a tus necesidades actuales y está preparado para crecer al ritmo que lo hace tu negocio.

Centraliza la información de tus contactos

Ten todo lo que sabes de los clientes, compañías y organizaciones con las que tienes negocios a tu alcance.

Asegúrate de que las cosas se hacen

Organiza las tareas, descríbelas con detalle, establece categorías, aplica el calendario con periodicidades y mantén tus procesos de ventas actualizados.

Gestiona tus procesos de ventas

Monitoriza tus oportunidades de negocio y haz un seguimiento de todo el proceso de ventas. Crea presupuestos y pedidos y haz pronósticos sobre futuras transacciones.

Ventajas del CRM

Si buscas mejorar la comunicación con tus equipos de ventas y tus clientes, el CRM es la herramienta de elección:

  • Convierte la gestión completa de las ventas en un proceso
    intuitivo, funcional y flexible.
  • Centraliza toda la información relativa al cliente, incluyendo datos de contacto e historial de ventas.
  • Permite acceder al equipo comercial en cualquier lugar y todo momento a la información de los clientes, y la actualiza en tiempo real.
  • Automatiza tareas, liberando tiempo para que los equipos de ventas puedan centrarse en visitar a los clientes habituales y a los potenciales.
  • Determina el punto del proceso de venta en el que se encuentra un cliente y establece calendarios de visitas con la periodicidad que necesites, semanal, mensual o anual.
  • Genera informes sobre los clientes cuyo análisis facilita elaborar  estrategias de marketing personalizadas.

Casos de éxito

Elegido por millones de empresas,
desde pequeños negocios a empresas multinacionales

Iberfrasa

Sector Industria

Fabricación de productos químicos.

Vitae Caps

Sector Industria

Fabricación de vitamina E.

Cerveza la Sagra

Sector Industria

Fabricacion y distribucion de cerveza.

Abricome

Sector Industria

Fabricación de conservas.

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