Complemento perfecto para el Arae ERP

Arae-Shop

Un paso adelante en la gestión comercial

Empieza aquí

¿Que es Arae Shop?

Agiliza el proceso de ventas facilitando al cliente la gestión online de sus pedidos. Creamos un canal de comunicación directa entre clientes, comerciales y empresa que se integra plenamente con nuestro programa de gestión empresarial Arae ERP.

Arae-Shop permite a tu empresa aumentar la productividad de tu equipo comercial y al mismo tiempo, garantizar que los responsables de ventas y los clientes acceden con facilidad a la información necesaria a tiempo real.

Ventajas de Arae-Shop

Productividad

Amplía la capacidad de procesar pedidos, ya que permite a los cliente introducir los datos directamente en el Arae ERP vía internet.

Precisión

Elimina posibilidades de error en la trasmisión de los pedidos, al evitar pasos intermedios. Acceso directo a toda la información del cliente.

Eficiencia

Aumenta la velocidad de procesado de los pedidos, y ahorra un tiempo considerableal coordinarlos con el departamento de administración.

Facilidad

Manejo sencillo e intuitivo sin necesidad de conocimientos específicos. Empieza a manejarlo con una breve sesión formativa.

Fideliza a tus clientes

Con Arae-Shop pones a disposición de los clientes una potente herramienta para facilitarles la gestión de sus pedidos y en general la comunicación con tu empresa. El beneficio se comparte, gracias a su utilización los clientes podrán tener mayor control de su stock,de su facturación y de su situación financiera, y tu empresa obtendrá a cambio la confianza de clientes satisfechos, y fidelizará sus ventas.

Es ideal para empresas en expansión, interesadas en la potenciación y deslocalización del Departamento Comercial, recuperando la inversión realizada en muy corto espacio de tiempo. Además, mejora la imagen de la empresa, dándole un aire moderno y tecnológico. También proporciona un ahorro considerable en tiempo al coordinar los pedidos con el Departamento de administración para su incorporación en el ERP Arae. También es si nifi- cativo el ahorro de tiempo en reuniones ya que toda la información comercial está en la aplicación.

Arae Shop

¿Por qué lo
necesitas?

Nuestro software de gestión de clientes reúne todo lo que necesitas para tener a un sólo click toda la información que necesita el departamento comercial de tu empresa para incrementar las ventas y mejorar la atención al cliente.

Integración

A través de la conexión con el CRM de la empresa, los comerciales podrán acceder a su calendario de tareas y eventos de forma directa

Control de stock

Los clientes tendrán información inmediata del estado de proceaamiento de sus pedidos

Comunicación

Permite tanto a comerciales como clientes elaborar pedidos directamente en una plataforma común conectada a Arae ERP

Contabilidad

Accede a los albaranes de ventas servidos o factura- dos, a las facturas, cobros pendientes, presupuestos, etc...

Movilidad

Permite el intercambio de datos entre la plataforma y la oficina en tiempo real, introduciendo la figura del cliente potencial y su tratamiento

Confianza

Facilita la relación enre comercial y cliente creando un nexo de confianza al disponer ambos de la misma información

Sostenibilidad

Suprime los costosos catálogos en papel sustituyéndolos por una herramienta distinta.

Personalización

Gracias a la información sobre clientes y su histórico de compras, facilita el planteamiento de ofertas de productos y el establecimientos de precios especiales

Funcionalidades

Todas estas funcionalidades conforman una herramienta de gran potencia para el Departamento Comercial. Les facilita la información necesaria en todo momento, lo que hace prescindible su presencia en la Empresa, y así ganar tiempo en sus visitas a clientes.

  • Creación y modificación de presupuestos de venta
  • Creación y modificación de pedidos de venta
  • Consulta de albaranes de venta servidos
  • Consulta de albaranes de venta facturados
  • Consulta de facturas de venta
  • Consulta de cobros pendientes
  • Consulta del catálogo On-Line
  • Envío de mensajes a usuarios de Oficina

Consulta de Datos de Clientes

  • Presupuestos
  • Pedidos
  • Albaranes
  • Albaranes facturados
  • Facturas
  • Precios especiales
  • Cobros pendientes
  • Ventas comparadas
  • Artículos vendidos

Consulta de Datos de Clientes Potenciales

  • Presupuestos
  • Eventos
  • Eventos – Si dispone de la opción de CRM

CRM – Si dispone de la opción

  • Consulta de eventos/tareas asignadas al usuario
  • Creación eventos y tareas asociadas a clientes
  • Aportación de documentos a eventos y tareas
  • Respuestas a encuestas asociadas a clientes y creadas desde oficina

Decide cómo contratar

En servidor propio

Instalamos el software de gestión ERP en tu propio servidor, nuestro equipo te lo instala, implanta y mantiene.

En la nube (SAAS)

Dispón de nuestro programa on-line, a cualquier hora, y pagando en cuotas sólo por los puestos y módulos que necesites.

Prueba Arae-Shop

Somos tan eficientes como nuestro ERP Shop. Si tienes alguna duda, te la vamos a resolver

Empieza aquí

Casos de éxito

Elegido por millones de empresas,
desde pequeños negocios a empresas multinacionales

Iberfrasa

Sector Industria

Fabricación de productos químicos.

Vitae Caps

Sector Industria

Fabricación de vitamina E.

Cerveza la Sagra

Sector Industria

Fabricacion y distribucion de cerveza.

Abricome

Sector Industria

Fabricación de conservas.

Empieza hoy. Es muy fácil

Si necesitas ayuda, el servicio de asistencia está disponible por teléfono o email, y te atenderá alguien de carne y hueso.

Empieza aquí
Solicitar información
Contáctanos