Software ERP para Ingeniería

Actualiza el presente y anticípate al futuro

¿Hablamos?

ERP-Ingeniería

Las empresas de Ingeniería están inmersa en la digitalización de toda las fases de su ciclo productivo, adaptando sus equipos de trabajo a las necesidades a las que deben enfrentarse; además, la tendencia del sector demanda, cada vez más, perfiles de automatización, robótica e innovación, con los que buscan una optimización de los procesos y un aumento de la calidad.

Para responder a todas las demandas del sector, en Grecco Soft hemos diseñado una herramienta de software potente, versátil y adaptable a todas las necesidades de tu empresa.

Que te ofrece un software para empresas de ingeniería

Esta herramienta informática de gestión integral permite el control financiero, contable, de inventario y comercial de tu empresa; además, dispone de unos automatismos propios para garantizar su integración en tu empresa de ingeniería.

Precisión

Puedes conocer los componentes que necesitas, o que vas a necesitar a corto plazo, para la fabricación de tus productos; esto te permite acortar los tiempos y la entrega de los artículos a los clientes.

Visibilidad

Te muestra todas las fases del ciclo productivo, pudiendo descubrir cuáles son tus puntos débiles y potenciarlos.

Rendimiento

Ofrece un mayor conocimiento de los costes directos e indirectos que tiene tu empresa, pudiendo saber cuál es el gasto total exacto.

Fiabilidad

Garantiza unos mayores estándares de calidad y la mejor atención al cliente, haciendo que te conviertas en el productor de confianza para tus clientes.

Productividad

Optimiza la gestión y utilización de los recursos existentes, reduciendo las necesidades de capital humano y disminuyendo los tiempos muertos del proceso.

Soluciones ERP específicas

Tras años de experiencia, podemos afirmar que cada sector y cada empresa tiene sus propias necesidades y particularidades; por eso, desarrollamos el software ERP para tu empresa de ingeniería adaptado específicamente para tu negocio.

Químicas

Un completo programa de gestión que engloba todos los proceso de la cadena productiva, la supervisión de los programas de I+D+i, el control de calidad, las finanzas y la parte comercial de tu empresa.

Ingeniería energética

Un software ERP adaptado a las necesidades especiales para la fabricación de material limpio y menos contaminante, pudiendo mantener un control estricto en todas las fases del ciclo de producción.

Biomecánica

Un sector en continua transformación que requiere de un ERP ágil y adaptable a las necesidades de la empresa, favoreciendo la planificación y anticipándose a las necesidades de los clientes.

Trabajamos en toda España

La distancia ha dejado de ser un problema gracias a las nuevas tecnologías; de esta forma, podemos trabajar en equipo y elaborar tu software ERP según las particularidades de tu negocio.

Uno de los problemas de los programas prefabricados online es que, probablemente, no se adapten a tus necesidades; en Grecco Soft te ofrecemos una solución única y personalizada para la gestión de tu empresa.

Servicios asociados

Consultoría

Desarrollos a medida

Formación

Integración de sistemas

Mantenimiento informático

Soporte técnico

Prueba nuestro software para industrias

Somos tan eficientes como nuestro software para ingeniería. Si tienes alguna duda, te la vamos a resolver

Empieza aquí

Casos de éxito

Elegido por millones de empresas,
desde pequeños negocios a empresas multinacionales

Iberfrasa

Sector Ingeniería

Fabricación de productos químicos.

Vitae Caps

Sector Ingeniería

Fabricación de vitamina E.

Cerveza la Sagra

Sector Ingeniería

Fabricacion y distribucion de cerveza.

Abricome

Sector Ingeniería

Fabricación de conservas.

Empieza hoy. Es muy fácil

Si necesitas ayuda, el servicio de asistencia está disponible por teléfono o email, y te atenderá alguien de carne y hueso.

Empieza aquí
Solicitar información
Contáctanos